TO FIND OUT MORE, FILL THE FORM BELOW:

Hola votantes

(translated by Melba Vélez Ortiz , Ph.D.)

 

Mi nombre es Jean-Michel Creviere. En el  año 2016 (dos mil dieciseis) mientras ejercía mi derecho al voto, un voluntario en el centro de votación se me acercó y me dijo: “Usted no es de por aqui”. Lo sorprendente es que mi residencia solo quedaba a pasos de ese lugar. De hecho, de niño, fui nombrado explorador aguila como miembro de la tropa 147 de los Noños Exploradores, aqui mismo en Holland, MI. En el 1984 (mil novecientos ochenta y cuatro) me gradué de la escuela superior de Holland y hasta cursé estudios universitarios en Hope College. Y no solo eso, luego de estudiar  música por un año en cuidd de la cuidad de Quebec y otros dos años en el colegio de música Berklee en Boston, los recortes al presupuesto federal que hizo el Presidente Reagan (por quien yo voté en las elecciones anteriores), no pude terminar mis estudios universitarios. Finalmente, luego me logré graduar de la Universidad de Michigan en el 1989 (mil novecientos ochenta y nueve). Me tomó 15 (quince) años saldar mis préatamos estudiantiles y lo pude lograr trabajando como chofer de taxi siete dias a la semana y enviandole por completo los mil dolares que me ganaba en ese tiempo. Cuatro años después de este logro, un accidente automovilistico en el que otro chofer impactó mi auto por detrás, un lado de mi cuerpo quedó entumecido en un momento en el que no tenia ni trabajo ni cobertura médica. Y lo qu que es peor, mi compensación como trabajador tampoco cubría ese tipo de condición,

 

 

Eventualmente, el amor me hzi regresar a Holland en el año 2015 (dos mil quince). A pesar de haberme ido de Michigan es su momento, me siento muy feliz de estar de vuelta. La cercanía al bello Lago Michigan es solo una de la razones por la que me siento feliz de regresar. En el año 2016 (dos mil dieciseies) el honorable Bill Huizenga se postuló sin competencia u oponentes. Yo estaba en desacuerdo con todas sus medidas y puntos de vista y eso fué lo que me llevó a contemplar postularme para el Congreso. En el año 2018 (dos mil dieciocho) me declaré como candidato al Congreso  en la Convención del Partido Verde con mucho deseo pero poco conocimiento y hoy dia me postulo de nuevo major preparado. El lema de los Niños Exploradores es “Siempre Preparado” y en el 2020 (dos mil veinte) efectivamente lo estoy para representar al Segundo distrito de Michigan  en el Congreso de los Estados Unidos. En parte gracias a ese voluntario en el año 2016 (dos mil dieciseis) quien al no reconocerme como vecino, me recordó quien soy y siempre he sido.

 

El Partido Verde np le pertenece ni a la derecho ni a la izquierda. Es un partido politico progresista con cuatro pilares centrales: Democracia de base, Justicia Social, Sabiduría ecológica , y el pacifismo. En el segundo distrito,  la Legión  de Votantes Conservistas de Michigan le otorga al Congresista Huizenga una puntuación de 4%. Esa puntuación tan baja se debe a que el señor Huizenga votó para que el estiercol se clasificase como no-toxico y porque ha votado para continuar contaminando los grandes lagos, y para desmantelar el EPA. Lo que es peor, el señor Huizenga se niega a reconocer el calentamiento global. 

 

En sus diecinueve años en el Congreso de los Estados Unidos, Bill Huizenga ha patrocinado dos medidas que se han convertido en ley. En el año 2011 (dos mil once) el apoyó una medida para proteger el CFBC (Consumer Financial Protection Bureau) and en el año 2017 (dos mil diecisiete, otra medida que ahora permite que las compañia de Fractura Hidráulica no se tengan que registrar con el SFB.

 

Si ya estas cansado de Bill, vota Creviere para el Congreso

Si ya estas cansado de los republicanos y de los democratas despilfarrando dinero y destruyendo el planeta en vez de invertir en los ciudadanos de los Estado Unidos , Vota Creviere para el Congreso

Si estas cansado de los democratas simper rindiendosele a los republicanos  y ya sabes que ninguno de los dos partidos velará por nuestro future, vota por el Partido Verde y Vota por el Verdadero Nuevo Acuerdo Verde.

 

 

No mas prisiones con fines de lucro

No mas enriquecerse de la labor de los inmigrantes

No mas servicios de la salud con fines de lucro

No mas educación con fines de lucro

No mas destruir el medio ambiente por el amor al dinero

No mas agua con fines de lucro

 

 

Mas personas votaron por la legalización de la marijuana en el 2018 (dos mil dieciocho) que los que votaron por Bill Huizenga ese año. Yo apoyo la legalización completa del cannabis  para uso tanto social como médico.

 

Sabiduria ecologica es uno de los cuatro pilares del Partido Verde. La sustentabilidad del medio ambiente, la limpieza de el legado de la contaminación , son las prioridades. Mi oponente ha votado para clasificar el estiércol como no-toxico. El ha votado para permitir que companies puedan vertir sustancias tóxicas como el mercurio arsénico, directmente en los lagos grandes. Yo represente el Nuevo Acuerdo Verde auténtico, el propuesto por el Partido Verde, no la imitación propuesta por el Partido Demócrata.

 

Yo estoy comprometido con el bienestar de la gente, con una infraestructura construida y poseida por la gente. Con Oociones de energia descentralizadas al alcanze de todos y sin multas. Estoy comprometido a que los subsidies a compañias de petróleo deben ser cancelados, y el dinero de los subsidies debe  repartirse entre individuos y entidades dispuestos a invertir en  opciones de energia limpia y sin fósiles.

 

Yo no soy perfecto. Es inhumano encarcelar a los inmigrantes para que tus compinches se embolsillen mil dolares por persona y por noche. Mil dolares es mas caro que lo que pagaria una persona por hospedarse en un hotel de Trump. Sin embargo, ahora mismo se esta construyendo una prisión aqui mismo que funcionará de la misma manera. Yo me postulo como un candidato secular y para todos a pesar de haber sido bautizado como católico. Yo estoy comprometido con la libertad religiosa y creo que la religión es algo que no se puede imponer. Los Fundadores de esta nación no incluyeron la palabra Diosen la constitución con esa misma intención.  El artculo seis de la sección tres de la Constitución dicta que ningún  requisite religioso ha de  ser necesario para cualificar a personas que aspiran a servir al pueblo o puesto en los Estados Unidos. 

 

 

Bill Huizenga a votado por 97% (noventa y siete) porciento de las medidas propuestas por Trump. Unicamente a votado en oposición de balancear el presupuesto nacional aunqur votó en favor de la disminución del el impuesto que has inflado el déficit nacional

 

La administración de Donald Trump no solo ha ignorado las advertencies internacionales sobre la pandemia COVID19, si no que rehusó hacer preparativos para lidiar con un evento de esta magnitude. En estos tiempos de vulnerabilidad cuando contemplamos  nuestra mortalidad, grandes cambios urgen. Servicios medico y sustemas sociales y económicos  estan sobrecargador como resultado de ésta crisis. En estos tiempos de calentamineto global, la comunidad cientifica nos ha advertdo que otros viruses aparecerán o regurgiran. Tenemos que prepararnos para esa eventualidad. Yo me comprometo a vigilar y cuidar de el bienestar de cada cuidadano de los Estados Unidos de America.

 

 

Les prometon que trabajaré arduamente para asegurar que estemos preparados cualquier desafío que el future nos depare.

 

 

Algunas personas dicen que cualquiera sería major que Bill Huizenga ya que el ha hecho mucho daño a nuestros ciudadanos. Yo hasta diría que ninguna representación seria major que la de Bill Huizenga. Pero mi candidature ofrece mucho mas que un substitute. Represento al Partido Verde y soy pro-activo. Me postulo para ser tu congresista y humldemente pido su voto. Me postulo por un future sustentable, por nuestros sueños y nuestras ambiones, las presents y las futuras.

 

Algunos me han comentado que no les gusta pagar impuestos. El Cogreso de los Estados Unidos esta obligado contitucionalmente a aumentar los impuestos. Por esta razón, no les puedo prometer que eliminaré los impuestos. Sin embargo, me comprometo a trabajar dia y noche para que nuestros impuestos sean utilizados para mantener la paz en vez de que se utilizen para pagar por guerra y destrucción. Si usted conecta dolar tras dolar un trillón de dolares el sendero alcanzaria al sol y de Vuelta a la tierra. Los Estados Unidos ha gastado mas de seis millones de dolares en guerras desde el anno dis mil once. Es hora de utilizer nuestros recursos para promover la paz. Su voto por mi candidature enviará un mensaje resonante a nuestro pais que estamos en una era nueva. Esta era privilegia soluciones ecológicas para el progreso Ambiental, la justiciar social, el pacifismo y la democracia de base.

 

Hace diez años yo filmé un video mostrando una variedad de paneles solares instalados en el techo de nuestra residencia. Los paneles estaban conectados al sistema eléctrico de nuestro hogar y utilizábamos toda la electricidad producida por los paneles. Recuerdo que después del apagón que ocurrió en el año dos mil tres, yo comenzé a cargar mis aparátos electrónicos con energia solar. En ese momento fué que me dí cuenta de que existía un obstáculo serio en cuanto a la transición de fósiles combustibles a energia renovable. El problema no era uno de falta de tecnología. Tamposo era un problema de ingeniería o manufactura. El problema, me di cuenta, era uno politico ya que la industria de fósiles combustibles recibe casi un trillón de dolares en subsidios federales. Desafortunadamente, el mismo Bill Huizenga a votado para desregular la industria de la fractura hidráulica. 

 

Hace unos años Michigan era el lider del recyclaje en la nación. En el año 1978 (mil novecientos setenta y ocho) el estado de Michigan implementó el depósito de diez centavos por botella, esto fue una medida innovadora y la primera en su clase. La belleza natural de nuestro estado se presta una politica progresista que protégé nuestro medio-ambiente, nuestros lagos, nuestros bosques. Esto es evidencia que Michigan desea un future bello y sustentable para futuras generaciones. Nosotros somos los guardians de nuestra tierra. Tu controlas tu destino. Y es por esto que te pido que votes por el Partido Verde.

 

 

Creviere para el Congreso

JOIN THE CONVERSATION: 

© 2023 by  Sandra Booker. Proudly created with Wix.com